¡Obtenga una piel más clara en la que pueda confiar!

ANEWU AcuPulse Tratamiento

ANEWU Medical Spa, P.C. se enorgullece de ofrecer el láser AcuPulse™ para el rejuvenecimiento de la piel. El AcuPulse™ es un láser de CO2 fraccional que crea heridas microscópicas que hacen que la piel entre en estado de reparación. El AcuPulse™ reduce significativamente la aparición de líneas finas, arrugas y cicatrices, incluidas las cicatrices quirúrgicas y traumáticas y las cicatrices causadas por el acné o la varicela. Además, AcuPulse™ ayuda a reducir el daño solar y minimiza la decoloración. Algunas personas experimentan resultados fabulosos con un solo tratamiento y otras con cicatrices más importantes o piel dañada por el sol pueden requerir 2-3 tratamientos. Este es un servicio fantástico para cualquiera que busque mejorar la apariencia de su piel con resultados duraderos.

Los tratamientos con láser AcuPulse™ pueden ayudar con:

Líneas finas y arrugas

Líneas finas y arrugas

Cicatrices de acné

Cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas

Daño del sol

Daño del sol

¿Tengo una pregunta?

¿Preparado para comenzar?

Contáctenos hoy para reservar su consulta. Podemos ayudarlo a ser más feliz en su piel con nuestros servicios de tratamiento con láser AcuPulse.


    AcuPulseLa depilación láserRellenos DérmicosServicios de cuidado de la pielEliminación de tatuajes con láser

    © 2022 ANEWU Medical Spa | Site by hasOptimization
    ANEWU Medical Spa is open for select services. Please review the COVID-19 protocols we will be following by clicking here.